Carlos Rodrigo

Información

Biografía

Nací el 14 de Julio de 1985 en el Hospital de la Paloma, me pusieron de nombre Carlos Roberto 1. Mi padre Angel es español y mi madre Christine es escocesa, tengo una hermana que es 2 años menor que yo. Fui a la guardería hasta que a los 3 o 4 años entré en el Colegio Calasancio, donde me quedaría hasta finalizar el bachillerato. Luego obtuve una Diplomatura en Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid, y posteriormente un Grado de Técnico de Administración y Finanzas en el Instituto Clara del Rey. He trabajado en Louis Vuitton, Ralph Lauren y Repsol. He realizado prácticas en el estudio de Arquitectura de Fernando Espinosa de los Monteros (EME) y en el Estudio de Arquitectura de Cristina Ramos (Nuevo Estudio). He participado en el desarrollo de obras de nueva construcción (196 VPOs en Getafe) y en edificios emblemáticos, en la Rehabilitación y ajardinamiento de Palacio de Arenas de San Pedro. También he trabajado como traductor (inglés y francés) y como asesor, en tribunales para procesos selectivos de la Comunidad de Madrid y en la redacción del documento Documento de Madrid sobre la conservación del patrimonio del S.XX. He desarrollado sitios webs para despachos de abogados (ERA Abogados y VDT Abogados), constructoras (Ardelia), Congregaciones Religiosas y Colegios. Actualmente trabajo en Técnica y Avance como responsable del día a día del departamento de repuestos y gestionando la transformación digital. De pequeño jugaba al futbol. Fútbol sala en el colegio y fútbol 11 en el Racing de Argüelles. A los 13 empecé a jugar al rugby, y durante 10 años jugué con el Canoe. Tras múltiples lesiones comencé a practicar boxeo.

(1) Carlos por el padre de mi madre que falleció cuando ella era joven y Roberto por el padrastro de mi madre.

Intereses

AR, inteligencia aumentada, automatización, AV, big data, biomimética, blockchain, criptocurrencia, cambio climático, EV, energía, internet, IoT, futuro, ficción, fintech, modelos mentales, dinero, UBI, VR, web diseño y desarrollo

Sitios

Continentes

He visitado America, Europa y Asia (50%). Me quedan Africa, Antártica y Oceanía.

Paises

He visitado 11 de 193 (5,69%): Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Austria, Países Bajos, Hungría, Andorra, Emiratos Arabes Unidos y Japón.

Principios